DIGITA LO QUE DESEAS BUSCAR

viernes, 11 de septiembre de 2015

Exalumnas por promoción - registradas en "Colegios del Perú"

Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica

(La Victoria / Lima / Lima)
Matute
Hemos encontrado 279 alumnos registrados en este colegio.Pág. 1.
1. Ivone Retis Rosas
Promo: 1978Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
2. Vilma Marianella Mosqueira Lòpez
Promo: 1978Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
3. roxana iriarte marquez
Promo: 2000Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
4. IRIS JANETT SANAE GOYA MAEGUSHIKU
Promo: 1989Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
5. altamirano flores carmen flor
Promo: 1976Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
6. fanny giovanna vera allende
Promo: 1999Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
7. CARMEN ECHEVARRIA
Promo: 1977Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
8. Nina Li Hoyos
Promo: 1977Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
9. MARISOL AYLAS CHINCHAY
Promo: 1987Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
10. Valia Solano Castro
Promo: 1997Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
11. MARITZA MENDEZ VALENCIA
Promo: 1984Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
12. Esther Irene Oporto Teves
Promo: 1976Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
13. Carmen Saldarriaga Ortiz
Promo: 1980Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
14. Jorge Luis Tello Farfan
Promo: 1974Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
15. JUANA CERDEÑA ALTUNA
Promo: 1979Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
16. Yamina D. Rasmussen
Promo: 1992Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
17. Katherine Montes Quispe
Promo: 1993Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
18. flor sanchez saenz
Promo: 1993Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
19. Blanca Stella Aponte Arias
Promo: 1981Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)
20. Carolina Paitan Portocarrero
Promo: 1986Colegio Nacional de Mujeres Isabel La Católica (La Victoria / Lima / Lima)

10 comentarios:

  1. Soy de la Promoción 1976. Ahora me gustaría encontrar a los demás.Ahora soy maestra de secundaria.

    ResponderEliminar
  2. Soy Rosario Ruiz y pertenezco a la promoción 72 grupo 5to. D. Me gustaria encontrar a las compañeras de esa generación. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy promocion 69 me gustaria encontrar a las compañeras,soy Betty Correa

    ResponderEliminar
  4. CHICAS ISABELINAS PROMOCION 77 JAVIER HERAUD SECCION A SOY SARA. PEREDA SERNAQUE mi tel 993655605 o A mi correo comuniquense

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGAS DE PROMOCIÓN 80 TURNO TARDE ME GUSTARÍA ENCONTRARME SOY MARIA MAITA MI Nº CEL. 939540914

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS SOY LUZ CONTRERAS FLORES, LA PANTERA COMO ME DECIAN, ESTOY INTERESADA EN TENER UN ENCUENTRO CON TODAS USTEDES,NORA MONTALVAN, ESTHER CARBONELL, LAURA BARTRA,EL AULA DE QUINTO B MI CELULAR ES 920233591

    ResponderEliminar
  7. hola chicas soy Maribel Ríos tuesta de la promoción 1992 del 5to G turno tarde, si alguna es de mi promoción quisiera que se comunique conmigo a el numero 923410319.

    ResponderEliminar
  8. Saludos a promoción 75 del CNM Isabel la Católica de la promo 75 del Melitón Carvajal

    ResponderEliminar
  9. Saludos a las egresadas en la Promoción 1971, próximas a las bodas de oro

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy de la promo 82 turno tarde 5 H me llamo flor blanca Hidalgo Sánchez
    Y quiero ubicar a mis compañeras así nos volvamos a encontrar. Saludos

    ResponderEliminar